detrás de la pelota

Balean a 'Big Papi' por un lío de faldas, esposa y 'amante' arman zafarrancho en hospital

big papi ex beisbolista lío mujeres balazo hospital esposa amante pelea
La Policía Nacional informó que profundiza la investigación sobre el intento de homicidio contra 'Big Papi', quien jugó para los Medias Rojas de Boston, ocurrido en un centro nocturno de la capital dominicana
Redacción
11/06/2019 - 17:34

Mientras el expelotero David Ortiz era trasladado desde República Dominicana a un hospital de Boston, tras ser baleado en un centro nocturno, en su país natal crecen los rumores de que un narcotraficante ordenó el ataque porque el deportista se metió con una mujer prohibida.

La Policía Nacional informó que profundiza la investigación sobre el intento de homicidio contra 'Big Papi', quien jugó para los Medias Rojas de Boston, ocurrido en un centro nocturno de la capital dominicana.

Ortiz se encuentra "estable" tras una operación en la que se le extirpó parte del intestino delgado, del grueso y la vesícula. Una vez fuera de peligro, su evolución le permite viajar "en el día de hoy en un avión ambulancia con toda seguridad".

Mientras 'Big Papi' se encontraba hospitalizado, su esposa y una supuesta amante protagonizaron un zafarrancho y no llegaron a hacerse daño porque lograron separarlas.

Medios locales informaron que una voluptuosa mujer, supuesta amante del beisbolista, se presentó al nosocomio para pedir informes, lo que molestó a Tiffany Ortiz, la esposa de ‘Big Papi’. De hecho hay un video de la confrontación en la sala de espera.

Así que este drama tiene muchos capítulos y cabos dueltos. Por ejemplo, el portavoz de la Policía Nacional, Frank Félix Durán, señaló a medios locales que un hombre no identificado está detenido con relación al atentado, cuyo motivo aún se investiga.

“El robo está descartado. No hay duda de que fue un acto de sicariato y está bajo investigación”, declaró Leo López, representante de Ortiz.

Considerado una leyenda del béisbol, el 'Big Papi' cerró su carrera con 541 cuadrangulares y fue convocado 10 veces al Juego de Estrellas. 

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS