LUCHA LIBRE

Australian Suicide encontró su pasión en la lucha libre mexicana

"Ganar un campeonato junto a tu pareja es como un sueño, algo que quiero disfrutar mucho”

Australian Suicide lucha libre luchador australiano Triplemanía XXVII Vanilla
Deportes 25/07/2019 21:30 Gabriel Cruz Actualizada 12:41
 

Seis años después de haber aterrizado en México, el luchador Australian Suicide ha vivido el cielo y el infierno dentro y fuera de los encordados profesionales.

Así que tras levantarse de un golpe emocional que lo puso contra la lona, el gladiador aguarda emocionado la Triplemanía XXVII en busca de los campeonatos de parejas mixtas. “Me siento bien, en el 2018 gané el campeonato crucero pero después de eso tuve problemas personales y una lesión en el cuello me detuvo”.

Llegó a un punto en el que sintió que estar en México no era bueno. “Me sentía hundido. Afortunadamente en el 2019 me levanté del piso y me siento mejor que nunca. Ahora ir con Vanilla por los campeonatos mixtos me tiene muy motivado para lo que venga”.

La boricua ha sido la inyección de ánimo para el esteta que ya presume ser mexicano. “Mi pareja ha sido un gran impulso, y al fin del día la lucha libre es mi salvación. La neta, la lucha libre mexicana lo es todo para mi. No es como un deporte más, es parte de mi cuerpo, mi mente y pasión. Cuando me pregunto quién soy, lo primero que llega es la lucha libre a mi mente”.

LOS RIVALES

El próximo 3 de agosto en la Arena Ciudad de México serán los retadores en un duelo en el que otras parejas, como la de Villano III Jr. y Lady Maravilla también acecharán. “Son buenos rivales y siento que será una lucha divertida, esos campeonatos significarían mucho para mi”, compartió.Contender por ellos aliados a su pareja es interesante. “Es una ventaja porque donde vivimos hay un gimnasio y ring, entonces, todos los días entrenamos juntos, siempre estamos pensando nuevas cosas, así que tenemos sorpresas”

Así que les desea buena suerte a Scarlett y Sammy Guevara, “pero por los estilos, siento que Niño Hamburguesa y Big Mami son los más difíciles de enfrentar”.

Comentarios