ya metió gol

Atlético de San Luis presenta a su nuevo refuerzo 'Tunita', una tierna perrita

Atlético de San Luis presenta a su nuevo refuerzo 'Tunita', una tierna perrita
La historia comenzó cuando cuando una tierna perrita, que al parecer estaba perdida, se metió al terreno de juego e interrumpió el juego
Redacción
20/01/2020 - 17:59

Usuarios de las redes sociales no pararon de enternecerse al ver al nuevo refuerzo del Atlético de San Luis.

Y es el pasado viernes, el equipo presentó a “Tunita”, una bella perrita que robó los reflectores durante el partido entre el Atlético de San Luis y el Cruz Azul, de la Liga MX.

La historia comenzó cuando cuando una tierna perrita, que al parecer estaba perdida, se metió al terreno de juego e interrumpió el juego.

Ahí, el futbolista Germán Berterame tuvo un acto de humanidad y no dudó en dejar a un lado el partido, para cargar a la perrita y sacarla de la cancha.

Luego de lo sucedido, el Atlético de San Luis se dio a la tarea de buscar al can, quien se había desaparecido entre los pasillos del Estadio Alfonso Lastra, pero ese mismo día no tuvieron éxito en encontrarla.

Tuvieron que pasar tres días para que el equipo de futbol diera a conocer que por fin habían hallado a la perrita, a la cuál bautizaron con el nombre de “Tunita”.

Tras dar con la peludita, el Atlético de San Luis informó en su cuenta oficial de Twitter que “Tunita” había sido fichada como nuevo refuerzo del club.

En un video que la institución deportiva compartió en sus redes sociales, se puede ver que la perrita incluso ya tiene su propio jerey, el cual cuenta con el número 12.

En el material audiovisual se puede ver a “Tunita” corriendo y jugando muy feliz con un balón de futbol, junto con sus nuevos compañeros, quienes no escatiman en llenarla de apapachos y tratarla como una reina.

En redes sociales, la historia de esta hermosa perrita ha causado ternura y los internautas ya se encuentran en espera de que la tienda oficial, pongan a la venta el jersey de Tunita para sus lomitos futboleros.

 

TUS COMENTARIOS