Futbol español

Atlético de Madrid y Barcelona se disputarán el liderato

El Atlético buscará quitarle la cima a un Barcelona que la tiene con pincitas
Redacción
24/11/2018 - 10:23

MADRID.— Atlético de Madrid y Barcelona se juegan la cima de la liga española en el Metropolitano, en un indudable examen parcial por el título, un duelo muy atractivo en lo colectivo y en lo individual que no admite concesiones ni matices, aunque aún quede mucho por disputar en el certamen.

Justo en el primer tercio de un campeonato apretado, con los cuatro primeros de la clasificación en solo un punto de margen, la distancia que separa el liderato azulgrana de la tercera plaza rojiblanca, llega un choque de la máxima potencia que, a la vez, verifica al actual campeón y a un aspirante a disputarle su reinado en el futbol español de Primera División.

Dos estilos frente a frente, el Atlético contra el Barcelona, pero también Lionel Messi y Luis Suárez contra Antoine Griezmann y Diego Costa; Marc Andre Ter Stegen contra Jan Oblak, Sergio Busquets contra Rodrigo Hernández, Saúl Ñíguez contra Arturo Vidal.

La permanencia en la primera posición del Barcelona exige el triunfo. También lo requiere el salto inmediato a esa plaza del Atlético, que en ese caso también dependería del resultado dominical del Sevilla, segundo, frente al Valladolid y que rebusca su primera victoria en la Liga ante ese rival.

 

TUS COMENTARIOS