ARRANQUE DE LA LIGA ESPAÑOLA DE FÚTBOL

Atlético de Madrid debuta contra el Getafe, sin participación de Héctor Herrera

Atlético de Madrid Héctor Herrera fútbol internacional
Al tijuanense le costará más de la cuenta ganarse un puesto en el once inicial del técnico argentino ‘Cholo’ Simeone
Redacción
19/08/2019 - 12:49

Madrid.– El Atlético de Madrid venció sin lucidez y sin el aporte del mediocampista mexicano Héctor Herrera al Getafe por 1-0, en el arranque de la Liga Española de futbol.

La cancha del estadio Wanda Metropolitano albergó este duelo de la fecha uno, donde el cuadro "colchonero" hizo valer, a final de cuentas, su localía para sumar sus primeras tres unidades.

El ‘Atleti’ destacó a lo largo de la pretemporada, la cual culminó invicto, pero sufrió de más para derrotar al Getafe a pesar de que desde el comienzo prácticamente encerró a su rival.

A los 23 minutos, un pase desde el costado derecho de Kieran Trippier permitió al delantero Álvaro Morata conectar de cabeza para hacer el 1-0 que venció al portero David Soria.

Luego, antes del descanso, los dos conjuntos acabaron con un elemento menos. En Getafe vio la tarjeta roja Jorge Molina y por doble amarilla se fue el brasileño rojiblanco Renan Lodi, al 42’.

Atlético de Madrid no fue capaz de aumentar la diferencia con su dominio, ya que Morata tuvo el tanto de la tranquilidad pero falló un penal a los 56 minutos, con atajada de Soria.

Eso hizo que los "azulones" despertaran, se animaron más, tanto que casi consiguen un valioso empate, pero el disparo de Ángel Rodríguez pegó en el travesaño mientras los "colchoneros" acabaron por pedir la hora.

En el primer partido oficial del Atlético de Madrid en esta campaña 2019-2020, el mediocampista mexicano Héctor Herrera se quedó en la banca, en una muestra de que al tijuanense le costará más de la cuenta ganarse un puesto en el once inicial del técnico argentino ‘Cholo’ Simeone.

 

TUS COMENTARIOS