Vuelve a las ‘200 Millas México’

Atleta María Fernanda Sandoval confirmó su regreso a las competencias internacionales

La deportista ha representado a México en eventos como la Copa Mundial de Ultra Maratón, en su última edición en Croacia 2018

Atleta, María Fernanda Sandoval confirmó su regreso a las competencias internacionales
Deportes 10/04/2021 15:32 Jorge Arturo Sánchez Actualizada 09:06
 

La experimentada corredora de ultra maratón, la morelense María Fernanda Sandoval, confirmó su regreso a las competencias internacionales, con la desafiante prueba de las ‘200 Millas México’ en su edición 2021.

La especialista de pruebas de maratón, originaria del municipio de Tlaltizapán, Morelos, destacó que esta prueba pone a prueba además de la resistencia y preparación física, “la fortaleza mental de cada competidor, ya que una distancia de 200 millas, son equivalentes a 370.4 kilómetros de distancia, marca superior a correr 8 maratones consecutivos”.

Esta competencia se efectuará del 21 al 25 de junio, en el estado de Oaxaca y hasta el momento, “ya se tienen confirmada la participación de corredores de más de 10 países del mundo, incluyendo a México”, compartió la corredora.

María Fernanda Sandoval, ha sido representante de México, en eventos como la Copa Mundial de Ultra Maratón, en su última edición en Croacia 2018.

Sin embargo, su ascendente carrera, al igual que el resto de los especialistas de estas pruebas, se vio frenada por la pandemia de coronavirus, pero ahora, ha reiniciado su preparación, como es su costumbre en los duros ascensos al cerro de Tlatizapán y en zonas aledañas al sur del estado de Morelos.

ENTÉRATE

La prueba será del 21 al 25 de junio en Oaxaca, y se tienen confirmada la participación de corredores de más de 10 países.

Hombre y adolescente de 14 años asaltan microbús en Iztapalapa, les disparan a 2 pasajeros

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Paciente Covid mató a su compañero de cuarto porque le molestaba el ruido del respirador

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Ingresan a hombre a clínica particular por Covid en Edomex, ahora su familia debe 5 mdp

Publicada por El Gráfico en Sábado, 10 de abril de 2021

Comentarios