LUCHA LIBRE

Atleta encabeza programa "Cambiando tu cuerpo" para poner en forma a luchadores

El Diamante Azul es uno de sus pupilos más aplicados

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 28/12/2018 21:03 Gabriel Cruz Actualizada 21:06
 

 

Acostumbrada a atrapar las miradas a su paso, Michelle Maldonado encontró en la lucha libre el lugar desde donde retó al destino que le había negado muchas oportunidades. Así, desde la primera vez que pisó un enlonado, la pasión por los costalazos la envolvió para no dejarla jamás.

Pasó el tiempo y la vida la ubicó en otra pasarela, para competir en pruebas de físicoconstructivismo, donde inició un camino que la llevó a ser la mejor en su categoría.

Su físico cambió, igual de atractivo pero con un trabajo diario en busca de conseguir más metas. “Ahora sé que cambiando tu cuerpo mueve tu entorno, tu pensamiento y lo proyectas, ves más positivo tu alrededor y fluye mejor la vida, cada día me pongo retos más altos”.

Ha caminado parte del país siguiendo esa aventura, siendo imagen en varios estados de la República, “me gusta mucho poder ser motivación para las personas y un ejemplo de que se puede lograr lo que nos proponemos. Es así como se dio también el acercamiento con luchadores y luchadoras, quienes entendieron la importancia de mostrar una buena imagen como profesionales”.

Así fue que luchadoras como la Hiedra, Lluvia, Big Mama y Rosy Moreno, además de Diamante Azul han confiado en su preparación para buscar una mejor presencia sobre el ring, “desde que inicié las competencias me gustaron los cambios que tuvo mi cuerpo y decidí dedicarme a esto, lo más importante es que se comprometan a hacer un verdadero cambio, todo es cuestión de disciplina y constancia, los resultados se dan solitos”.

Haber sido edecán en el medio de la lucha libre la ayudó a mantener el contacto suficiente para ser un eslabón en el crecimiento personal de quien cree en su trabajo. Aunque hombres y mujeres logran buenos resultados, acepta que “las chavas suelen aplicarse más, tal vez por vanidad. Pero invito a toda la gente a unirse a este reto para cambiar su vida”.

Comentarios