Liga MX

Atlas vence a Monarcas y se coloca en tercer lugar

Los “purépechas” se quedaron con cuatro puntos y en cinco partidos y los focos rojos comienzan a encenderse en el seno del equipo

Atlas vence Monarcas tercer lugar Liga MX
Deportes 02/02/2019 10:14 Redacción Actualizada 10:14
 

MORELIA.— El Atlas está enrachado y ya es tercero de la competencia. El cuadro tapatío se metió a la casa de Monarcas y lo derrotó 2-1, con lo que sumó su tercer partido seguido sin perder y llegó a diez puntos de 15 posibles en el torneo.

En tanto que los “purépechas” se quedaron con cuatro puntos y en cinco partidos y los focos rojos comienzan a encenderse en el seno del equipo.

Los goles de la victoria fueron obra de Jesús Isijara al minuto 62 y del uruguayo Facundo Barceló al 86’; el argentino Gastón Lezcano logró el empate momentáneo al 80’.

La primera intervención del arquero José Hernández se dio al minuto 35 en un tiro “bombeado” del peruano Edison Flores que el guardameta a una mano apenas alcanzó a mandar por encima. Y cinco minutos, Mario Osuna prendió un rechace que puso en el travesaño, para irse así al descanso.

En el complemento, los pupilos del argentino Ángel Hoyos tomaron la batuta del juego, con más tiempo en los pies el esférico, empezaron a pisar con fuerzas el área rival.

SE VAN ARRIBA. El tanto de la quiniela fue una triangulación entre Juan Vigón, quien le dio un pase a Oswaldo Martínez, que sin pensarlo dio un taconazo para el arribo de Isijara, que sacó un tiro cruzado que se fue a la red para el 1-0.

La reacción de los de casa llegó a diez minutos del final, cuando Irven Dávila mandó un centro al área que parecía se iría por la línea de meta, pero apareció Lezcano para poner el 1-1.

Cuando parecía que dividirían puntos, apareció Edgar Zaldívar por derecha para habilitar por el centro del área a Barceló, quien no dudó en definir con disparo cruzado y poner el 2-1 final.

Morelia intentó meter el empate, pero la defensa atlista no lo dejó.

Comentarios