Lucha libre

Atlantis es un papá exigente, señala el luchador

El luchador prepara a su heredero para continuar la historia del personaje en los cuadriláteros profesionales
Gabriel Cruz
16/06/2018 - 15:19

A punto de cumplir 35 años como luchador profesional, Atlantis celebrará hoy el Día del Padre luchando y con la mirada atenta de su hijo, quien desde algún lugar de la arena México seguirá aprendiendo de su progenitor, rumbo a su próximo debut en los encordados.

“Festejando con Atlantis Júnior, aprovechando que está de vacaciones lo tengo a marchas forzadas entrenando mañana y tarde, pero todavía le falta, creo que podría debutar a finales de año o inicios del 2019”, advirtió el enmascarado.

En charla con El Gráfico, el “Ídolo de los Niños” aceptó que ser padre luchador es un honor y placer que disfruta al máximo, “pero soy bastante exigente, con Atlantis lo fui y con mi hijo lo soy, porque es un deporte de alto rendimiento, si quiere a este personaje le va a costar sudor y lágrimas para su bien y de la gente. Al público se le respeta, así que tiene que estar bien preparado para continuar con la historia”.

Lecciones que implican más que llaves y azotones, el júnior necesita conocer todo lo que rodea al deporte espectáculo, “me lo llevé de vacaciones a Nueva York, yo fui a luchar pero es una forma de irse compenetrando a lo que es ser un profesional en toda la extensión de la palabra. Ser padre es lo más difícil y más de un júnior. Lucho por el personaje y así haré que lo haga él para que su carrera sea exitosa”.

SUS 35 AÑOS. Julio de 1983 marcó el debut de Atlantis en los enlonados profesionales, festejo que vivirá su clímax con una función en la arena México. “Estamos a unos días de la celebración de 35 años de historia, de una campaña maravillosa a nivel nacional e internacional. Es fácil llegar a ser estrella pero no mantenerse en ese luchar por tantos años, implica mucha disciplina y amor por este deporte”.

El cartel incluirá a gladiadores que brillaron en el pasado como Rayo de Jalisco Júnior, Fuerza Guerrera y Octagón, “cambio un 20 por ciento el armado final pero será maravilloso luchar con gente retro. He tenido rivalidad con todos ellos y el más chavo es el Último Guerrero, a la gente le gusta ver ese tipo de luchas. Así que espero que venga toda la afición a la arena, se celebra solo una vez”.

Además, durante todo el mes de julio se exhibirá una exposición en la estación del Metro Guerrero, en la que se podrá apreciar toda su historia. Tengo planeados muchos eventos para redondear esta celebración”.

 

TUS COMENTARIOS