FUTBOL

Así reaccionó el América tras perder sus puntos contra el Atlas, por alineación indebida

¡América pierde los puntos y se prende! Atlas gana disputa por alineación indebida de Viñas
Los Rojinegros se quedan con los tres puntos, por la alineación indebida de Federico Viñas
Redacción
23/02/2021 - 09:01

Los Rojinegros se han quedado por los tres puntos luego de ganar el partido ante el América en la mesa, por la alineación indebida del delantero Federico Viñas.

La directiva del Atlas metió su protesta formal para que la Comisión Disciplinaria investigara el hecho registrado en el partido de la Jornada 7, que se llevó a cabo en el estadio Jalisco el sábado pasado.

Después de desahogar las pruebas, la Disciplinaria determinó que Viñas sí participó como suplente sin estar registrado entre los elementos elegibles para el partido ante los Zorros.

“Se considera culpable al Club América de infringir el artículo 27 inciso a) del Reglamento de Sanciones, en virtud de haber llevado a cabo una alineación indebida durante el partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021”, informó la Comisión.

“Se sanciona al Club América con la pérdida del partido disputado en contra del Club Atlas, correspondiente a la Jornada 7 del Torneo Guard1anes Clausura 2021, en consecuencia, el resultado de dicho encuentro se modifica, debiendo quedar 3-0 a favor del Club Atlas”. 

La directiva de las Águilas se disculpó con su afición por el error administrativo cometido y que les costó el juego.

 

TUS COMENTARIOS