Futbol

Así jugaría México ante Estados Unidos

El técnico tricolor, Gerardo Martino, le dará juego a estos elementos con quienes después de no asistir al torneo de la Concacaf mantuvo comunicación

Así jugaría México ante Estados Unidos
Así jugaría México ante Estados Unidos
Deportes 06/09/2019 17:47 Abraham Guerrero Actualizada 17:47
 

Para el partido de esta noche ante Estado Unidos regresarán a jugar con la Selección Nacional, tres de los grandes ausentes en la pasada Copa Oro: Javier Hernández, Héctor Herrera y Jesús Manuel Corona.

El técnico tricolor, Gerardo Martino, le dará juego a estos elementos con quienes después de no asistir al torneo de la Concacaf mantuvo comunicación para saber si podrían trabajar en un futuro y ese día ja llegado.

Porque además de lo futbolístico, el Tata ha trazado un plan disciplinario que deben seguir, para mantener a todos sus futbolistas en sintonía.

La selección saldría esta noche con Jonathan Orozco en el arco. Línea de cuatro defensores con Jorge Sánchez, Diego Reyes, Héctor Moreno y Jesús Gallardo.

En el mediocampo jugarían Herrera, Caos Rodríguez y Andrés Guardado, en el caso de éste último, con la posibilidad de abandonar la concentración para viajar a Guadalajara en donde nacerá su hijo.

En el ataque, Corona (quien con el Porto ha jugado últimamente como lateral derecho), junto con Roberto Alvarado y como delantero el Chicharito Hernández.

 

 

Comentarios