UN REY EN COAPA

Arturo Vidal confiesa que le agrada el futbol azteca y alaba a América

"Me gustaría jugar con América" comentó el jugador del Barcelona
Redacción
16/10/2018 - 13:08

El actual jugador del Barcelona y referente de la selección chilena, Arturo Vidal, elevó el ego del América. 

Y es que el llamado Rey Arturo no descartó la posibilidad de jugar algún día en México, enfundado con la casaca de las Águilas. 

El surgido de Colo Colo se encuentra en México para enfrentar a la Selección tricolor en el estadio La Corregidora y no negó su gusto por el país azteca y el cuadro de Coapa. 

“Me gusta el futbol mexicano. Si hay un buen equipo que quiera contar conmigo lo pensaría, porque sería un placer venir aquí a jugar”, declaró el ex del Bayern Múnich. 

Sobre la escuadra a la que le agradaría pertenecer, Vidal fue claro: “Me gusta ir día a día, pero más adelante me abro las posibilidades y me gustaría jugar para el América, es un buen equipo, el más importante y en el que me encantaría estar”, mencionó en charla con su compatriota Iván Zamorano para Univisión Deportes.

El mediocampista de 31 años de edad ha sufrido para tener regularidad en conjunto blaugrana, luego de terminar su relación laboral con el Bayern Múnich. 

El Rey Arturo ha destacado también con el Bayer Leverkusen y la Juventus. 

CAMBIO GENERACIONAL. Vidal es uno de los jugadores más experimentados de Chile, cuadro que atraviesa por un cambio generacional. 

Los andinos dependen de hombres como él, Gary Medel o Alexis Sánchez, pero otros jóvenes como Nico Castillo, Ángelo Henríquez o Lichnovsky alzan la mano para levantar a su equipo. 

Su misión es recomponer el camino, pues después de ganar dos Copas América seguidas fracasaron en calificar al Mundial de 2018, lo que resultó un duro golpe.

 

TUS COMENTARIOS