ESCÁNDALO

Arrestan a Santiago 'Morro' García por accidente automovilístico

El nuevo refuerzo de los Diablos Rojos al parecer iba manejando en estado de ebriedad

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 26/12/2018 10:22 Redacción Actualizada 10:22
 

MONTEVIDEO.— El uruguayo Santiago “Morro” García, recién firmado por Toluca, fue arrestado tras verse involucrado en un accidente automovilístico mientras manejaba en presunto estado de ebriedad.

El futbolista del club Godoy Cruz conducía con 1.44 gramos de alcohol en la sangre, según una prueba.

Y aunque el percance afortunadamente no dejó ninguna víctima fatal, sí produjo lesiones a algunas personas de la tercera edad que viajaban en el vehículo que el jugador impactó.

Todo ocurrió el pasado sábado, aunque hasta apenas ahora se conocieron los detalles del incidente en el que el escandaloso jugador se vio inmiscuido y por el cual deberá presentarse ante la justicia el 14 de febrero próximo.

"El Morro" chocó de frente contra un vehículo, que era conducido por una persona de 79 años de edad que no pudo reaccionar a tiempo. Los policías detuvieron y condujeron al futbolista a la Comisaría de la Seccional Primera, donde se le realizó la prueba de alcoholemia que resultó positiva.

Finalmente, el refuerzo del Toluca recibió una multa por conducir ebrio y no respetar un cartel de "Alto". Como parte del castigo, le fue incautado su automóvil. 

Comentarios