Escándalo

Arrestan a jugador de futbol americano por violar a niña de 12 años

Fue acusado de sodomía, abuso sexual y tentación de un menor

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 18/10/2018 10:54 Redacción Actualizada 10:54
 

Justin Crawford, aspirante de corredor de los Halcones de Atlanta, fue arrestado en Columbus, Georgia, por supuestamente tener relaciones sexuales con una niña de 12 años.

La esposa de Crawford afirmó que vio al ex futbolista de pie sobre la niña, con el pene descubierto. La niña reveló a su madre que Crawford la obligó a practicarle sexo oral y luego la violó.

Al corredor de 23 años, recluido sin derecho a fianza en la cárcel de Muscogee, en Columbus, se le imputan los delitos de abuso sexual, sodomía y tentación de un menor con fines indecentes.

Su esposa, Chakeya, indicó que Crawford no tenía una erección, sólo que su pene estaba expuesto. Luego corrió a la cocina para cubrirse porque ella lo asustó. “No vi a nadie teniendo relaciones sexuales o habría llamado a la policía”.

Más tarde, Chakeya llevó a la niña a casa con su madre. Fue entonces cuando la niña dijo que estaba dormida en la sala de estar y alegó que Crawford entró y “le pidió que le practicara sexo oral antes de que tuvieran relaciones sexuales”.

Crawford inicialmente negó haber tenido contacto sexual con la niña cuando fue interrogado por la policía. Más tarde admitió tener sexo oral y relaciones sexuales con ella, pero afirmó que “fue su idea”.

Justin jugó para West Virginia entre 2016 y 2017 y tuvo un breve paso con Halcones de Atlanta. Después fue reclutado por Legends de Atlanta, que lo suspendieron por el escándalo. 

Comentarios