Grandes Ligas

Arrestan al lanzador mexicano Julio Urías por violencia doméstica

El jugador de los Dodgers fue detenido en Los Ángeles

Arrestan al lanzador mexicano Julio Urías por violencia doméstica
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 14/05/2019 13:00 Redacción Actualizada 13:00
 

El lanzador mexicano de los Dodgers de Los Ángeles, Julio Urías, fue arrestado por violencia doméstica el lunes por la noche, de acuerdo con un informe de TMZ Sports, que más tarde fue confirmado por un portavoz de la policía al periódico LA Times.

Según el informe, Urías fue detenido a las 9:30 de la noche en Los Ángeles después de un incidente en el Beverly Center, gracias a que un testigo llamó a la policía señalando que Urías estaba en el estacionamiento discutiendo con una compañera y la empujó al suelo.

La mujer habría negado la agresión peor un video de la escena respaldó los testimonios de los testigos.

Así el pelotero fue arrestado y trasladado a una estación cercana donde pasó la noche tras las rejas y salió este martes por la mañana, tras pagar una fianza de 20 mil dólares.

Al respecto, la organización de los Dodgers de Los Ángeles emitió una declaración. “Nos enteramos del presunto incidente y estamos en el proceso de recopilar información. Como resultado, no tenemos comentarios en este momento sobre el incidente. Sin embargo, cada denuncia de violencia doméstica debe tomarse en serio y abordarse con prontitud, y cooperaremos plenamente con las autoridades y las Grandes Ligas de Beisbol para garantizar que eso suceda en este caso”.

Comentarios