beisbol

Arranca la México Series, en Monterrey

baseball arranca méxico series grandes ligas monterrey
Los Rojos de Cincinnati vencieron a los Cardenales
Redacción
14/04/2019 - 20:00

Por Ariel Velázquez

Las Grandes Ligas han intentado durante mucho tiempo ampliar su geografía, y la serie de dos juegos de los Cardenales-Rojos de este fin de semana es una muestra que México continúa como prioridad en ese plan.

Los Rojos vencieron 5-2 a los Cardenales en el primer encuentro de la “México Series” que es una de las tres visitas de las novenas ligamayoristas a la casa de los Sultanes de Monterrey. 

Antes de ayer, estas dos novenas no habían disputado ningún encuentro en nuestro país. Para ellos como para todos, la primera vez nunca se olvida. “He tenido la oportunidad de jugar en varios países. Con los Cardinales nunca me había tocado estar en México, pero es una experiencia muy buena por todo el cariño que nos muestra la fanaticada. Conocen mucho de beisbol”, declaró Yadier Molina, catcher de San Luis.

Durante la práctica de bateo, el futuro miembro del Salón de la Fama, pasó por lo menos 15 minutos firmando pelotas y gorras a los aficionados que se acercaron al terreno de juego.

Molina y el cubano Yasiel Puig de los Rojos, recibieron la mayor cantidad de aplausos en el estadio. “Me encanta México, siempre he dicho lo que para mí representa este país. Estoy orgulloso de representar a Latinoamérica en los juegos internacionales de Grandes Ligas”, señaló Puig.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS