CON BAJAS ESPECTATIVAS

Arranca la jornada 5 del Apertura 2019; Pachuca y Puebla se enfrentan con bajos ánimos

Jornada 5 Apertura 2019 fútbol mexicano
Camoteros recibe a los Tuzos, en un duelo de equipos deprimidos y que no han ganado en lo que va del torneo
Redacción
16/08/2019 - 11:35

Andan desesperados, decaídos, con la urgencia de salir de la zona de coleros. Puebla y Pachuca llegan al duelo de esta noche con el agua al cuello. Una derrota más en el torneo liguero podría condenar a sus técnicos. Así que Camoteros y Tuzos jugarán hasta con su desesperación, en el arranque de la jornada 5 del torneo Apertura 2019.

En Puebla están encendidos los focos rojos por lo que buscarán obtener la victoria sobre un Pachuca que también enfrenta una mala racha.

El inicio de La Franja no ha sido nada bueno, ya que es uno de los cuatro equipos que no ha logrado ganar en el torneo Apertura 2019. Se encuentra en la posición 17 de la tabla Liga MX con un empate y dos derrotas.

Y para colmo, el pasado fin de semana los Camoteros fueron goleados por el Santos Laguna (4-1) en su visita a Torreón. Así que ‘El Chelís’ ya siente pasos en la azotea.

Por su parte, Los Tuzos solamente han sumado un punto, tienen tres derrotas y un empate ante el Veracruz (3-3). Y lo que es peor, han permitido 10 goles en cuatro encuentros. Algo drástico deberá hacer el técnico Martín Palermo si quiere seguir en el timón.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Hoy saldremos a la cancha a darlo todo por ustedes y por el amor a estos colores. #LaFranjaQueNosUne

Una publicación compartida de (@clubpuebla) el 16 Ago, 2019 a las 8:26 PDT

 

TUS COMENTARIOS