Futbol

Arranca la era de Míchel con Pumas, ante el Atlético de San Luis

Arranca la era de Míchel con Pumas ante el Atlético de San Luis
Sin grandes refuerzos, los felinos buscarán ofrecer desde la primera fecha una mejor cara
Redacción
20/07/2019 - 20:35

SAN LUIS.— El Atlético San Luis se estrenará en la Primera División del futbol mexicano este sábado cuando le haga los honores a los Pumas, que con ese duelo inician su era con Míchel en la dirección técnica del equipo felino.

Si bien la entidad potosina ya sabe lo que es recibir el balompié del máximo circuito, será la primera ocasión que el club lo haga desde que cuenta con el soporte del conjunto español Atlético de Madrid.

Aunque la prioridad será evadir el descenso, pues Atlético San Luis iniciará último en la tabla de cocientes junto a Tiburones Rojos de Veracruz, la directiva formó un plantel con la meta también de alcanzar un lugar a la Liguilla.

Elementos como Luis Reyes, Carlos Gutiérrez, Diego Valdez, Axel Werner, Camilo Mayada y Ricardo Centurión fueron algunos que se sumaron a esta nueva aventura del club tunero.

Por su parte, los auriazules anhelan regresar a los primeros planos del futbol mexicano, luego que en el pasado semestre vivieron hasta el cambio de técnico y no lograron clasificar a la “fiesta grande”, llevándose varias humillaciones en la cancha.

Sin refuerzos de gran renombre, Pumas espera dar pelea en este certamen tras la llegada de Martín Barragán, Nicolás Freire y Juan Pablo Vigón.

El español Míchel cuenta con experiencia en varias ligas del mundo, lo que le permite tener el “beneficio de la duda” al frente de la escuadra capitalina, pero no tendrá mucho tiempo para convencer a los que poco creen en su talento como estratega, por lo que es indispensable sumar en cancha ajena.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS