Arman función para mandar a boxeadores morelenses a torneo continental en Ecuador

Arman función para mandar a boxeadores morelenses a torneo continental en Ecuador
Amigos y compañeros la organizaron para apoyar a los campeones de box amateur, Amy Bahena y Ángel Morales
Jorge Arturo Sánchez
12/06/2019 - 21:04

Los campeones nacionales de box amateur, Amy Bahena y Ángel Morales, recibirán el respaldo de compañeros, amigos, familiares y afición del estado de Morelos, a fin de cumplir su objetivo de asistir a su primera competencia Internacional.

Ambos peleadores, ganadores de los títulos nacionales en sus respectivas ramas y categorías, de la edición 2019, de la Olimpiada Nacional, recibieron el aval por parte de la Federación Mexicana de Box, para asistir al torneo continental en Ecuador, pero sin recurso alguno para sus traslados.

Ante ello y con el propósito de seguir impulsado las carreras deportivas de ambos peleadores que prometen un futuro exitoso, como lo hasta el momento, se montó una función profesional y amateur para este próximo sábado 15 de junio, en el parque Cri-Cri del Deportivo Gloria Almada, en el centro comercial.

Saúl Hernández, presidente de la Asociación de Box, asumió junto con los managers y equipos de trabajo de ambos peleadores, “el compromiso y responsabilidad de montar la velada boxística, programada a partir de las 18 horas, a fin de recabar la mayor cantidad de recursos para apoyar a nuestros campeones”.

Amy Bahena y el “Ángel del Cuadrilátero”, participarán en el programa.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS