INVITADOS DE LUJO

Apertura de nueva escuela de boxeo en Morelos tendrá a Juan Manuel Márquez como padrino

Apertura de nueva escuela de boxeo en Morelos tendrá a Juan Manuel Márquez como padrino
Este miércoles 15 de enero el recinto recibirá dos leyendas del boxeo internacional, quienes cortarán el listón al gimnasio construido para practicar el pugilismo
Jorge Arturo Sánchez
14/01/2020 - 19:06

Jojutla.– Dos de las más grandes figuras que ha tenido el boxeo mexicano, Juan Manuel Márquez y Erick ‘Terrible’ Morales, serán los invitados de lujo para la apertura de las actividades de la Escuela de Box Amateur en el municipio de Jojutla.

Este miércoles 15 de enero el nuevo recinto para el box amateur recibirá a estas dos leyendas del boxeo internacional, quienes, junto con las autoridades municipales, cortarán del listón al gimnasio construido para practicar el pugilismo.

El doctor Fernando Melgoza Espín, Director de Actividades Deportivas en Jojutla, destacó que la cita será las 17:30 horas, en la sede de la Unidad Deportiva La Perseverancia, sitio donde se habilitó el gimnasio.

“Este gimnasio de box se construyó y equipó hace más de un año y no habíamos entrado en detalles de la inauguración hasta que se empatarán las agendas de nuestros dos invitados al corte del listón”, indicó.

 

 

TUS COMENTARIOS