EN LA ARENA MÉXICO

Apadrinado por Místico, Fugaz se metió a la final de la 'Gran Alternativa 2019'

fugaz apadrinado místico lucha libre luchas final gran alternativa 2019
En otro combate, el lagunero Soberano Jr. y Templario se midieron en un mano a mano que ganó el maloso
Gabriel Cruz
06/10/2019 - 20:33

Aliado a Místico, uno de los personajes más espectaculares en la era moderna, Fugaz traicionó a su nombre de batalla para ganar la primera eliminatoria de la Gran Alternativa 2019 y alargará su estancia en el torneo hasta la final, que se disputará el próximo 18 de octubre en la Arena México.

El escenario no le pesó al joven tapatío, quien demostró que estaba listo para una oportunidad de este tamaño. “No había tenido la oportunidad de estar en un torneo como éste. Me siento agradecido con el apoyo de un padrino de talla internacional como él, así que no podía defraudarlo y vamos por más, a ganar la final”, advirtió el enmascarado.

Confianza que respaldó su padrino sobre el enlonado. “Ya le había ‘puesto el ojo’ desde que lo vi en Guadalajara, es un muchacho muy disciplinado y lo demostró en un torneo tan importante. Es un placer guiarlo y sé que tiene todo para llegar al estrellato”. 

En otro combate, el lagunero Soberano Jr. y Templario se midieron en un mano a mano que ganó el maloso, y, tras el resultado, se lanzaron retos para enfrentarse por las máscaras en un futuro cercano.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS