Lucha Libre

Anuncian noche de campeones para celebrar el 87 aniversario del CMLL

Anuncian noche de campeones para celebrar el 87 aniversario del CMLL
La novedad es que será la afición la que elija a los retadores de los distintos monarcas que se presentarán
Gabriel Cruz
12/08/2020 - 23:03

Después de haber regresado oficialmente a las actividades la semana pasada con una función a puerta cerrada, el Consejo Mundial de Lucha Libre anunció una noche de campeones para celebrar su 87 aniversario, el próximo 25 de septiembre en la Arena México.

La novedad es que será la a afición la que elija a los retadores de los distintos monarcas que se presentarán, en una función que será transmitida en directo a través de Ticket Master Live.

Las actividades en la promotora iniciarán el viernes 4 de septiembre, y continuarán los días 11 y 18, para cerrar el mes con la gran fiesta del CMLL, en la que si las condiciones sanitarias por la pandemia de Covid-19 lo permiten, podría desarrollarse con un 30 por ciento de aficionados en las gradas.

Los los campeones actuales en la empresa son: Último Guerrero (completo CMLL), Niebla Roja (semicompleto CMLL), Cuatrero (medio CMLL), el Terrible (nacional completo), Titán (welter CMLL), Marcela (femenil CMLL), la Metálica (nacional femenil), Shockercito (Pequeños Estrellas), Chamuel (micro estrellas), Carístico y Místico (parejas CMLL), los Guerreros Laguneros (tercias CMLL), Soberano Jr. (nacional welter), Bárbaro Cavernario (nacional semicompleto), Eléctrico (nacional ligero), además de Atlantis y Flyer (nacionales de parejas).

Por su parte, la Nueva Generación Dinamita es dueña de los fajines nacionales de tríos. Mientras que Stuka Jr., Carístico y Volador Jr. ostentan cetros históricos semicompleto, medio y welter, respectivamente.

Así es como se adapta el Consejo Mundial de Lucha Libre a la nueva normalidad.Así es como se adapta el Consejo Mundial de Lucha Libre a la nueva normalidad.

 

TUS COMENTARIOS