LIGA MX

Antonio Mohamed quiere sacarse la espina y busca la victoria ante Necaxa

Antonio Mohamed quiere sacarse la espina y busca la victoria ante Necaxa
Bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, los Rayos cerraron en la quinta posición y en cuartos de final superaron a unos Gallos que en teoría eran favoritos para avanzar
Redacción
04/12/2019 - 19:05

Antonio Mohamed es un técnico experto en Liguillas y sabe lo que es ganar títulos. Ya lo hizo con Xolos y América, aunque tiene una deuda pendiente con Monterrey. Así que esta noche tratara de empezar a sacarse esa espina. Aunque enfrente tendrá a un Necaxa que juega por nota.

Bajo las órdenes de Guillermo Vázquez, los Rayos cerraron en la quinta posición y en cuartos de final superaron a unos Gallos que en teoría eran favoritos para avanzar.

Pero los Rayados dieron la campanada. Se colaron de panzazo, como número ocho, a la Fiesta Grande y le amargaron todo al súper líder Santos Laguna con un contundente marcador global de 6-3.

Hay que recordar que 'El Turco' Mohamed regresó al banquillo de Rayados para dirigir las últimas cinco jornadas y recompuso el camino, tras el despido del uruguayo Diego Alonso 

“En la Liguilla no hay favoritos. Creo que el equipo que logra hacerse fuerte de local tiene la ventaja , pero no hay favoritos. Todos partimos de la misma condición”, explicó Mohamed, quien dirigió en una primera etapa al Monterrey entre febrero de 2015 y mayo de 2018. Y no pudo coronarse.

Guillermo Vázquez, estratega de los Rayos, tratará de neutralizar al Monterrey, rival al que enfrentó en los cuartos de final del pasado Clausura 2019, en un compromiso que terminó igualado 1-1 en el global, pero le dio el pase a Rayados por su mejor ubicación en la clasificación de la fase regular. 

 

TUS COMENTARIOS