TORNEO APERTURA 2019

Antonio Mohamed está dispuesto a dirigir al Cruz Azul, sólo espera que lo llamen

antonio mohamed dirección dt cruz azul apertura 2019
El técnico, luego de su paso por Huracán, se planteó que su siguiente banquillo debía estar fuera de Argentina
Redacción
05/09/2019 - 14:36

Antonio Mohamed tomaría las riendas del Cruz Azul con gusto e ilusión, por el reto que significa romper la sequía de 22 años sin títulos de Liga. Sólo está a la espera de que los cementeros acepten sus exigencias contractuales. 

El Turco está atento al teléfono, a la respuesta de Ricardo Peláez, director deportivo, para tomar el primer avión a México, cerrar el acuerdo y ponerse a trabajar. “Hablé con Peláez del reto deportivo. Hay tiempo y hay plantel para pelear por el título”, respondió a ESPN.

El técnico, luego de su paso por Huracán, se planteó que su siguiente banquillo debía estar fuera de Argentina. Para suerte de Mohamed, ofertas le sobran en su país, en México y también en la MLS.

Matías Almeyda era otra opción para el presidente Guillermo Álvarez, pero su actualidad contractual en la MLS, con el San José Earthquakes, significa un fuerte desembolso para el Cruz Azul (más de 3 millones de dólares). Así, a Mohamed le quedó el camino libre, aunque la última palabra la tienen desde la Noria, para regresar al Turco a la Liga MX, donde ya sabe lo que es ganar la Liga (con Tijuana y América), justo lo que busca el Cruz Azul.

 

TUS COMENTARIOS