NFL

¡Antonio Brown llega a los Patriotas de Nueva Inglaterra!

El receptor firmó por un año y 15 millones de dólares con Nueva Inglaterra; podría jugar el domingo por la noche ante los Steelers

¡Antonio Brown llega a los Patriotas de Nueva Inglaterra!
Deportes 07/09/2019 16:57 Redacción Actualizada 17:05
 

Apenas cinco horas después de que los Raiders de Oakland anunciaran que terminaban su relación laboral con Antonio Brown, los Patriots de Nueva Inglaterra anunciaron que firmaron al receptor en un movimiento que abre dudas si la escuadra que entrena Bill Bellichick tuvo contacto con el jugador mientras todavía pertenecía a los Raiders.

La información fue adelantada por Adam Schefter, uno de los reporteros de mayor prestigio que cubren la NFL. Según el comunicador, Brown firmó por un año y 15 millones de dólares, nueve de ellos garantizados.

Alrededor de las 11 de la mañana tiempo de la Ciudad de México, los Raiders emitieron un breve comunicado en redes sociales en el que informaban que Brown había dejado de pertenecer a la organización.

Brown había firmado en la pasada temporada baja un contrato multianual con Oakland, con 30 millones garantizados. Sin embargo, comenzó a tener problemas con la organización por dos razones fundamentales: la primera, por su negativa a usar un casco moderno aprobado por la Liga y luego por una serie de diferencias con el Gerente General Mike Mayock, a quien amenazó con golpearlo, según diversos reportes de la prensa estadounidense.

El receptor, cabe señalar, forzó su salida de Pittsburgh al final de la campaña pasada, luego de que tuviera problemas con el quarterback Ben Roethlisberger y el receptor JuJu Smith-Schuster. Con su firma con los Patriots, Brown podría jugar contra los Steelers en la semana inaugural el próximo domingo por la noche en Gillete Stadium.

Con la firma, los Patriots tienen uno de los cuerpos de receptores más sólidos de la Liga, con el mismo Brown, Julian Edelman y Josh Gordon, a quien reinstalaron esta temporada luego de apartarse de la Liga para rehabilitarse por un abuso de sustancias prohibidas.

Comentarios