NFL

Antonio Brown es nuevo jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra

Horas después de ser cortado por Raiders, los Patriotas le abrieron las puertas

antonio brown nueva inglaterra nfl
Archivo: El Gráfico
Deportes 08/09/2019 21:05 Actualizada 21:05
 

ALAMEDA.— Antonio Brown perdió la chamba por la mañana, y horas después agarró equipo. Los Raiders lo habían cortado y los Patriotas le abrieron la puerta para seguir su carrera.

Un nuevo vuelco en la carrera del temperamental receptor lo ha llevado de un equipo colista al campeón del Super Bowl más reciente. Y marca la continuación de una telenovela en que Brown ha desairado públicamente a dos equipos cuyo uniforme portaba, durante el receso entre temporadas.

Drew Robinson, agente de Brown, confirmó la firma del acuerdo con Nueva Inglaterra. Brown tenía previsto devengar hasta 50 millones de dólares con Oakland mediante un convenio por tres años.

Ahora, los Patriotas garantizaron nueve millones para esta campaña, con la posibilidad de percibir hasta. Brown publicó en Instagram una foto de sí mismo en un uniforme de los Patriots, y poco después, Julian Edelman, receptor de Nueva Inglaterra, hizo clic para manifestar que le gustaba lo publicado. 

Nueva Inglaterra abre la campaña este domingo por la noche, enfrentando a los Acereros de Pittsburgh, precisamente el primer equipo que Brown abandonó tras concluir la temporada anterior. 

Comentarios