ESTÁ ARREPENTIDO

Antonio Briseño ya se disculpó con Giovani Dos Santos tras terrible lesión que le provocó

Antonio Briseño Giovani Dos Santos
‘El Piojo’ Herrera descartó que su portero Guillermo Ochoa haya lanzado un escupitajo a Briseño cuando fue a reclamarle
Christian Mendoza
30/09/2019 - 11:01

Miguel Herrera visitó junto con su familia a Giovani Dos Santos, a quien le pidió que tuviera calma en su proceso de rehabilitación.

El Piojo no consideró que la entrada de Antonio Briseño haya sido de mala leche. Tanto así que incluso no intervendrá para pedir una inhabilitación -que podría ser de un mes y medio- contra Antonio Briseño, al provocarle a Giovani dos Santos una herida en el muslo derecho que requirió cirugía inmediata.

“No nos corresponde, sino a la directiva. Creo que es una jugada muy imprudente, pero no la catalogo de un tipo mala leche, no va con la intención de lastimar”, indicó el técnico del América. Así que “será la directiva y la Comisión Disciplinaria las que analicen” esa situación, añadió.

‘El Piojo’ comentó que su delantero “está bien, animado, es un tipo alegre y positivo. En estas circunstancias el tiempo (de recuperación) es lo de menos, porque fueron entre 25 y 30 puntadas que le dieron, ya que fue una lesión fuerte”.

Por otra parte, el estratega de las Águiles manifestó que Antonio Briseño ya se puso en contacto con Gio para disculparse y darle ánimos.

De igual manera, descartó que su portero Guillermo Ochoa haya lanzado un escupitajo a Briseño cuando fue a reclamarle.

“En ningún momento hay intención de Memo, no se ve en las imágenes que han salido. La gente habla pura estupidez, porque nunca hay una acción donde Memo llegué y escupa. El abanderado está ahí en medio de los dos y si lo hubiera visto por supuesto que lo reporta", minimizó el timonel.

 

TUS COMENTARIOS