REALIZADO A PUERTA CERRADA

Ante la pandemia por coronavirus, WrestleMania 36 triunfó en las redes sociales

El evento vio un total de 13.8 millones de interacciones totales en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter

Ante la pandemia por coronavirus, WrestleMania 36 triunfó en las redes sociales

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 07/04/2020 20:19 Gabriel Cruz Actualizada 14:20
 

La edición 36 del evento Wrestlemania, organizado por la empresa WWE, fue el primero en la historia en realizarse a puerta cerrada, debido a la contingencia provocada por el Coronavirus a nivel mundial, desventaja que “aprovechó” para convertirlo en el más mediático, al menos en cuanto a las redes sociales se trata.

Dividido en dos funciones, realizadas en sábado y domingo, Wrestlemania registró el mayor número de interacciones en la historia de la promotora estadounidense.

“Es oficialmente el evento más social en la historia de la empresa, ya que los nuevos campeones, el asombroso ‘Boneyard Match’, un alucinante ‘Firefly Fun House Match’ y una acción sin parar encendieron la conversación”, compartió la empresa en un comunicado.

WrestleMania vio un total de 13.8 millones de interacciones totales en redes sociales en Facebook, Instagram y Twitter, que fue un 57 por ciento más que WrestleMania 35 y la mayor cantidad en la historia de la WWE.

La segunda noche cerró con broche de oro el evento más grande de la empresa: WrestleMania 36 dejando hechos históricos, ya que Drew McIntyre reinó por encima de Brock Lesnar para capturar su primer Campeonato de la WWE, Charlotte Flair superó a Rhea Ripley para reclamar el Campeonato Femenino de NXT, ‘The Fiend’ Bray Wyatt llevó a John Cena a la oscuridad en ‘Firefly Fun House Match’ y por último Edge sobrevivió a Randy Orton en un brutal ‘Last Man Standing Match’.

Google News - Elgrafico
Temas Relacionados
coronavirus

Comentarios