Lucha libre

Ante la falta de trabajo, luchadores independientes arman mini expo para obtener ingresos

Ante la falta de trabajo, luchadores independientes arman mini expo para obtener ingresos
El evento gratuito inicia al mediodía y contará con expositores permanentes
Gabriel Cruz
31/07/2020 - 23:37

Conseguir ingresos económicos durante la pandemia ha sido un reto para los luchadores y luchadoras profesionales en México.

Tras varios meses de inactividad, los ahorros se acabaron y con el semáforo sanitario aún en color naranja, los eventos siguen prohibidos. 

Así que algunos estetas formaron una alianza especial lejos del cuadrilátero, en busca de recursos y organizaron la ‘Expo Todo Lucha’, que se realizará este sábado en el Mercado Urbano, ubicado en el centro de la Ciudad de México (Bolivar 45).

El evento gratuito inicia al mediodía y contará con expositores permanentes, como Ciclón Ramírez Jr, Emperador Azteca, Fuerza Guerra NG, Hijo de Fishman y Máscara Sagrada Jr.

La dinastía Alvarado estará representada a partir de las 12 con el Brazo de Plata y La Máscara, mismo horario del Pirata Morgan y el Hijo del Pirata Morgan. Mientras que el heredero de Octagón arribará a las 15 horas.

Para alentar la sana distancia, se adecuará una zona donde el aficionado y el luchador podrán tomarse fotos sin tener contacto físico. Los asistentes ingresarán en grupos no mayores a 40 personas y permanecerán en el lugar máximo 40 minutos.

 

 

TUS COMENTARIOS