En casa

Ángeles Xochitepec debuta en el estadio Mariano Matamoros en Morelos

Ángeles Xochitepec debuta en el estadio Mariano Matamoros en Morelos
Previo al encuentro inaugural, se efectuará una ceremonia de apertura
Jorge Arturo Sánchez
19/09/2020 - 15:53

El monumental estadio Mariano Matamoros de Xochitepec, será testigo de otra página más del deporte morelense, al convertirse en la sede de la apertura del equipo Ángeles Xochitepec, en el torneo de Copa de la Liga Mexicana de Futbol(LMF), la tarde de esta sábado, a partir de las 3 de la tarde.

El primer rival en torneo, será la oncena de Coyotas de Tlaxcala, quienes también llegarán con la firme ilusión y deseos de llevarse su primera victoria y los primeros puntos a casa, sin embargo, Ángeles, tendrá la última palabra.

La escuadra morelense, dirigida por el profesor Diego Díaz, finalmente podrá reflejar en la cancha, el trabajo previamente establecido a su debut, en donde se incluyen refuerzos muy interesantes con jugadoras de experiencia en la Primera División.

Previo al encuentro inaugural, se efectuará una ceremonia de apertura, con las autoridades municipales, deportivas, de la Federación Mexicana de Futbol y los equipos contendientes.

Ángeles Xochitepec disputó 8 encuentros de carácter amistoso y de preparación, ante equipos de la rama y de la región, en donde obtuvo igual número de victorias, lo que habla de su hambre de triunfo.

-  LEONES YAUTEPEC PREPARA JUEGOS AMISTOSOS COMO PARTE DE SU TRABAJO DE PRETEMPORADA

El conjunto de Leones Yautepec sostendrá al menos dos encuentros más, como parte de su trabajo de pretemporada, previo al debut que tendrán en el torneo del futbol profesional de la Tercera División.

La escuadra representante de la zona oriente del estado, armó un equipo nuevamente competitivo, con el objetivo de ser protagonistas y volver a ser líderes en el grupo 6, posición de honor con la cual concluyeron el torneo anterior, suspendido por la pandemia del Covid-19.

Leones Yautepec, durante su último encuentro de preparación, obtuvo un empate a un gol por bando, en la casa de los Faraones de Texcoco.

 

TUS COMENTARIOS