Lucha libre

Ángel de Oro y Niebla Roja llegan a “Homenaje a Dos Leyendas” dispuestos a cobrar dos cabelleras

La Bestia del Ring es el punto débil del equipo que forma con El Terrible, para enfrentar hoy a los hermanos Chávez

Ángel de Oro Niebla Roja Homenaje a Dos Leyendas

(Foto: Gonzalo López)

Deportes 15/03/2019 13:36 Gabriel Cruz Actualizada 13:36
 

Con la juventud y el hambre de gloria como poderosas armas, los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja llegan a “Homenaje a Dos Leyendas” dispuestos a cobrar las cabelleras del Terrible y Ángel de Oro para escalar un peldaño más en las carteleras del Consejo de lucha.

Cerca de cumplir dos años sin incógnita, Niebla Roja, conocido ahora como el “He-Man lagunero” se mantiene en la esquina técnica con la esperanza de encontrar en ella la fuerza para ser un estelar en la empresa. 

El lagunero confía en la experiencia ganada en los enlonados y sobre todo, en los conocimientos recibidos por parte de sus maestros Satánico, Franco Colombo, Gran Cochisse.

Tiene en la “campana invertida”, el as para sacarle la rendición a sus enemigos, mientras ha convertido el mortal sobre la tercera en un castigo letal para sus enemigos.

Ha sido campeón semicompleto del Consejo Mundial de Lucha Libre y va por su tercera mata, antes ganó las de Rey Bucanero y Furia Roja. 

Compartirá esquina con su hermano Ángel de Oro, quien un año después vuelve al evento en el que el Cuatrero descubrió su identidad.

Siempre técnico, recibió las mismas enseñanzas que su carnal y ha hecho de la “Mecedora” su principal castigo. Ex campeón medio del CMLL, triunfó en las ediciones 2011, 2012 y 2017 del torneo “Reyes del Aire”. No suma cabelleras en su récord pero tiene la máscara de Fabián el Gitano.

SEGUNDO AIRE. Si de experiencia y éxito se trata, ninguno de los contendientes se acerca a lo hecho por El Terrible, quien ha rapado a la Bestia Salvaje, Scorpio Jr., Cien Caras, Máscara Año 2000, Naito y Máximo.

Al regio solo se le puede identificar con los rudos. Alumno del Relámpago Ramírez, Viento Negro, El Satánico y Shu el Guerrero, ha hecho de la “Terribliña” su mejor castigo.

Actual campeón nacional completo, logró hace unas semanas el bicampeonato universal del CMLL. Ganador del la Leyenda Azul 2008, el torneo de Parejas Increíbles en 2014 con Máximo y en 2017 con Rush. Además de la Gran Alternativa 2012.

Su aliado será la Bestia del Ring, un veterano que ya fue desenmascarado en dos ocasiones, como Poder Mexica y como Pierroth; cuyo máximo éxito ha sido dejar pelón a Vangellys.

Comentarios