LUCHA LIBRE

Androide y Kyabet, listos para crecer en el ring

Esperan rivales de calidad para defender la bandera de GDZ

Deportes 06/01/2019 23:32 Gabriel Cruz Actualizada 23:40
 

Fieles a la casa que les ha abierto sus puertas para crecer en el cuadrilátero, el Androide y Kyabet están convencidos de que el 2019 será el de su consolidación.

“Me siento orgulloso ser parte de GDZ, así que mi meta es tener una oportunidad por el campeonato que trae Tupak Amaru, a eso iré muy pronto a la Ciudad de México”, advirtió.

Originario de Monterrrey, cuenta con 22 años como luchador, en los cuales ha ganado 5 máscaras y 6 cabelleras. “Fui campeón de parejas de la FILL y de las Américas de Nuevo Laredo. Ahora tengo el semicompleto de la arena Halcón”.

HAMBRIENTA

Igual de comprometida está la enmascarada Kyabet, quien confían en que su carrera tome un rumbo directo a la élite femenil. “Me estoy dando a conocer en varias arenas, así que en este año busco la consolidación, para demostrar que ser luchadora es un gran honor”.

La clave es no dejar de entrenar para no decepcionar a su gente, “es una responsabilidad porque soy la primera mujer en el elenco de GDZ, es un reto importante. Quiero ser una de las mejores luchadoras y atraer la atención de más promotores”.

 

Comentarios