también tiene una bodega de vino

Andrés Iniesta anuncia que se estrenará en el negocio de loa zapatos deportivos

Se trata de una marca internacional de tenis para hombres y mujeres que está causando impacto por su estilo moderno y alegres y originales diseños

(Foto: Captura de Instagram)

Deportes 03/01/2019 19:10 Redacción Actualizada 19:10
 
Tras su salida del Barcelona, el futbolista español Andrés Iniesta primero sorprendió al irse a jugar a Japón, luego con el lanzamiento de su vino del vino "Bodega Iniesta" y ahora con el anuncio de que se dedicará al negocio de los zapatos deportivos con la apertura de su nueva empresa "Mikakus".
 
Se trata de una marca internacional de tenis para hombres y mujeres que está causando impacto por su estilo moderno y alegres y originales diseños, de la cual "El Fantasmita" es uno de sus socios y, según explica la web de la firma, se ha unido a este proyecto de la mano de unos amigos que tuvieron la idea de crear este calzado deportivo durante una cena informal entre risas y copas a finales de 2016.
 
"Tengo toda la ilusión del mundo de que salga bien, de que funcione. Lo estamos haciendo un grupo de amigos, que al final es como uno entiende que salen mejor las cosas. Lo estamos comenzando y esperamos que tenga un recorrido importante"
 
"A parte del futbol, son proyectos que inicio, tanto el de la Bodega como los tenis, con la ilusión de que me salgan bien", declaró el ex jugador blaugrana.

Comentarios