CLAUSURA 2019

André Gignac salva a los Tigres de perder ante el Pachuca

andré gignac tigres pachuca partido marcador
El trámite del partido era una lucha por la superioridad numérica
Édgar Luna
12/05/2019 - 13:34

Y cuando hay problemas a quién hay que recurrir... a André-Pierre Gignac. El francés otra vez salvó a los Tigres, apareció cuando más lo necesitaban y gracias a su gol, los felinos están en semifinales.

Empate a uno (2-2 en el global), con los mismos tantos de visita para ambos cuadros, la tabla favoreció a los Tigres y pasaron sólo por eso, porque por juego ninguno lo merecía. 

El Pachuca lo encontró con suerte. Se puso arriba con tanto de Angelo Sagal, pero de inmediato apareció el mandamás Gignac y decidió todo.

Los títulos se ganan a goles, pero en el mundo de Ricardo Ferretti se especula, sea la fase que sea. Con el empate a un gol en el global, el obligado era elPachuca por la posición en la tabla, por eso los norteños se la llevaban calmada, pero al ver el especulativo mandato de Martín Palermo, fabricaron opciones y Alfonso Blanco fue héroe.

El trámite del partido era una lucha por la superioridad numérica. En mediocampo, los Tuzos ponían tres en el centro, los Tigres dos, las matemáticas no mentían y los hidalguenses provocaron el vuelo de Nahuel Guzmán.

Los Tigres decidieron volar líneas, así Guido le puso una pelota dificil a Gignac, pero el francés casi la convierte en oro de volea. Después nada pasaba. Parecía juego de la jornada 3, nadie iba más adelante de lo necesario, lo que le agradaba más que nunca a Ferretti. La indolencia del Pachuca era bien recibida por los universitarios que cuando eran apretados jugaban en largo a la inspiración de Gignac.

Pero en el pecado llegó la penitencia. Tiro de esquina, la pelota fue peinada y Angelo Sagal anotó. Así que tuvo que aparecer el profeta Gignac, quién cazó la pelota y marcó su tanto 103 con esta camiseta. Para salvar a Tigres.

 

TUS COMENTARIOS