Lucha libre

Andrade cae ante poder de AJ Styles y se queda sin alma

'Cien' Almas es derrotado por el campeón de la WWE en Smackdown LIVE

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 20/09/2018 12:07 Redacción Actualizada 12:08
 

A pesar de haber retenido el campeonato WWE el domingo pasado de manera controversial ante Samoa Joe en Hell in a Cell, AJ Styles llegó a SmackDown LIVE para enfrentar a Andrade “Cien Almas”.

Almas no perdió el tiempo, emboscando a AJ antes de que sonase el campanazo inicial. Una vez que todo se calmó y Styles declaró que podría competir, El Fenomenal y “Cien” sacaron sus mejores golpes en esta batalla explosiva, la segunda que han tenido el uno contra el otro.

Almas nuevamente probó que está a la altura del campeón, explotando el daño que ocasionó antes del inicio del combate.

Zelina Vega logró involucrarse en la batalla y parecía que las cosas estaban contra Styles; sin embargo, El Fenomenal no se rajó y sobrevivió al Rodillazo Doble de Almas, antes de contraatacar con un Styles Clash de la nada por la victoria.

Infelizmente, Styles no tuvo tiempo de celebrar, pues fue inmediatamente sorprendido por Samoa Joe, quien no contaba con que Styles respondiese estrellando su cabeza contra los escalones de acero, obligando a su némesis a escapar mientras AJ levantaba orgullosamente el Título WWE antes de su revancha en WWE Super Show-Down el 9 de octubre. 

Llevando su amistad recién forjada con Naomi al siguiente nivel, Asuka recibió el respaldo del Brillo en su batalla ante Billie Kay.

La Emperatriz del Mañana no le prestó atención a Royce y se concentró en castigar con una serie de patadas a Kay, quien intentó detener la inercia de Asuka pero la japonesa se adelantó a sus planes.

(Foto: Archivo El Gráfico)

Comentarios