"LAMENTABLE"

Ana Gabriela Guevara rompe el silencio sobre las polémicas declaraciones de Paola Espinosa

Ana Gabriela Guevara rompe el silencio sobre las polémicas declaraciones de Paola Espinosa
(Foto: Twitter)
Deportes 27/07/2021 10:23 Daniel Blumrosen Juárez Actualizada 10:23
 

TOKIO, JAPÓN.- Ana Gabriela Guevara hace un esfuerzo por no ingresar a la polémica generada por Paola Espinosa, quien criticó a Dolores Hernández y Carolina Mendoza tras terminar cuartas en los clavados sincronizados desde la plataforma, pero le resulta imposible no lamentar la postura de la dos veces medallista olímpica, a causa de que se metió directamente con otras dos deportistas. 

“No tengo algún juicio contra ella... [Su comentario fue] lamentable, porque sabe lo que implica estar en Juegos Olímpicos, lo que es ser seleccionado nacional y lo que eso podría influir en el ánimo del equipo mexicano”, afirma la directora de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte.

Para la exvelocista, lo hecho por Espinosa es “desafortunado, porque sabe qué es lo que sucede aquí adentro, porque no es cualquier cosa pararte frente a los aros olímpicos y competir contra el mundo... Un comentario tan desatinado en este momento, más allá de que es libre de expresar sus argumentos... Fue rebasada por un sentimiento del hígado”.

Comentarios