Americanista de la Sub 17 buscaba hace dos meses a su hermana desaparecida

América Sub 17
La molestia de algunas seguidoras surgió al recordar que Osciel Anaya pidió ayuda en redes sociales para encontrar a su hermana
Redacción
04/12/2019 - 13:00

La polémica invade el Nido de Coapa. Luego de que se filtrara un video en redes sociales donde jugadores del América Sub 17 se mofan de la canción “Un violador en tu camino”, los usuarios criticaron severamente a los juveniles azulcrema.

Algunos elementos del equipo emplumado bailaron en un vestidor de Coapa mientras se escucha de fondo la canción creada por feminista para crear conciencia sobre la violencia en contra de las mujeres.

La molestia de algunas seguidoras surgió al recordar que hace un par de meses, Osciel Anaya, jugador de la Sub 17, pidió ayuda en redes sociales para encontrar a su hermana que se encontraba desparecida.

Según los datos que compartió el juvenil, su hermana fue vista por última vez el lunes 14 de octubre, en la colonia Santa Úrsula, en la calle San Jorge, alrededor de las 19:30 horas. Días después anunció que su hermana fue localizada.

El América manifestó por medio de un comunicado que buscará crear conciencia con sus jugadores para evitar este tipo de acciones dentro del club.

 

TUS COMENTARIOS