futbol mexicano

América siempre es favorito para conseguir el campeonato: Óscar Jiménez

“Cerramos bien, hubo muchos partidos con empates y con puntos que dejamos ir, el funcionamiento que queríamos lo logramos con Veracruz, hay que trabajar muchas cosas", señaló el arquero aguila

América siempre es favorito para conseguir el campeonato Óscar Jiménez

Archivo: El Gráfico

Deportes 16/11/2019 17:35 Christian Mendoza Actualizada 17:35
 

El América es favorito al título sin importar el lugar en el que clasifique o el rival que le toque en la Liguilla. Los de Coapa se erigen como el rival a vencer. 

“Sí (somos favoritos), por más que entres primero o séptimo lugar, el América siempre es favorito para conseguir el campeonato, más por la exigencia que hay adentro y por el plantel”, advirtió Óscar Jiménez. El segundo arquero azulcrema reconoció los errores de su escuadra en la recta final de la fase regular del Apertura 2019; sin embargo, mira a las Águilas con una máxima concentración para volar con otra estrella en su vitrina.

“Cerramos bien, hubo muchos partidos con empates y con puntos que dejamos ir, el funcionamiento que queríamos lo logramos con Veracruz, hay que trabajar muchas cosas y no regalar los momentos de partidos que otros aprovecharon”, finalizó. 

Comentarios