Futbol

América recuerda a 'Chucho' Benítez

El goleador falleció a los 27 años de edad en julio 2013

América recuerda a 'Chucho' Benítez

Twitter: @ClubAmerica

Deportes 29/07/2019 17:48 Redacción Actualizada 17:50
 

El América recordó al ecuatoriano Christian Benítez, goleador que falleciera a los 27 años de edad en julio 2013, a causa de un paro cardiaco durante su estadía en Doha, Qatar. 

Chucho dejó un enorme legado en el futbol mexicano, pero en especial enh el americanismo, al ser un verdadero killer de las redes al proclamarse campeón de goleo individual hasta en cuatro ocasiones; con las Águilas dejó más de 50 anotaciones.

Además del América, Benítez vistió las casacas de El Nacional ecuatoriano, Santos Laguna, Birmingham City y del El Jaish SC. 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Un Campeón nunca se va ¡Leyenda Americanista! #SOMOSAMÉRICA

Una publicación compartida por Club América (@clubamerica) el 29 de Jul de 2019 a las 9:40 PDT

"Gracias Christian por tu compromiso, entrega, pasión, tu forma de enfrentar los retos y ver la vida con optimismo y felicidad, por ser un gran padre, esposo y poner siempre a tu familia antes que nada y por encima de todo. Por dar lo mejor de ti para asegurar el bienestar de los demás, de tu equipo y de tu afición que todavía está dolida y consternada, esa que se siente herida pero a la vez contenta por saber que estás bien y tranquilo", expresó la entidad azulcrema , en un video homenaje por su sexto aniversario luctuoso. 

Comentarios