En el estadio Victoria

América peligra contra Necaxa; Miguel Herrera continúa suspendido por insultos a árbitro

América Necaxa Miguel Herrera
Con la goleada frente a Cruz Azul aún fresca en su mente, las Águilas se meten a la casa del líder
Christian Mendoza
19/10/2019 - 19:38

Dicen que el tiempo cura las heridas y el América tuvo dos semanas para reparar la sacudida que el Cruz Azul le propinó (5-2), antes del parón de Fecha FIFA.

Regresa al ruedo frente al líder Necaxa (24 puntos), aunque incompleto, porque Miguel Herrera tendrá que cumplir uno de los tres juegos de suspensión que la Comisión Disciplinaria le impuso, por insultos al árbitro en el clásico joven. Mas el técnico azulcrema aseguró que su entorno es estable. 

“El equipo está bien, sólido. Será un partido difícil, por algo (Necaxa) está arriba de la tabla, pero tampoco están lejos (tres puntos de distancia)”, dijo. Eso sí, el ‘Piojo’ reconoció que el tema de la indisciplina les cobra factura, primero, por la expulsión de Roger Martínez, que “lo platicamos, no podemos perder la cabeza de esa forma. Debemos tener un equipo más disciplinado... empezando por mí”.

Aunque esta noche no estará en el banquillo, en la visita a Aguascalientes, el timonel confía en su cuerpo técnico en lo que será un interesante parámetro, porque además de que los Rayos son líderes, el América no les ha ganado en sus últimos cuatro encuentros. “Es gente de confianza, por algo son parte de mi cuerpo técnico. Gente joven como Óscar (Escobar) que ha hecho bien las cosas y Álvaro (Galindo), que toma la batuta”.

 

TUS COMENTARIOS