Apertura 2018

América buscará mantener liderato en duelo contra Toluca

Las Águilas quieren seguir en el lugar de privilegio; los escarlatas buscan ser de los tres primeros

(Foto: Archivo El Gráfico)

Deportes 03/11/2018 14:37 Redacción Actualizada 14:37
 

El América buscará mantener el liderato general de la competencia, pero en frente tendrá a unos Diablos Rojos que con una combinación de resultados podría quedar dentro de los tres primeros lugares.

Las Águilas se ubican en el primer lugar de la tabla general, con 28 puntos, resultado de ocho victorias, dos perdidos y cuatro empates en el certamen.

Los dirigidos por Miguel Herrera son la mejor ofensiva de la Liga MX al tener 27 goles a favor.

Si los amarillos no logran el triunfo y Santos, Cruz Azul, Pumas y obviamente los escarlatas triunfan, podrían caer al cuarto o quinto lugar de la tabla general.

MUY ROJOS. Los Diablos Rojos, que viene de golear a Gallos Blancos con un marcador 4-0, está en quinto sitio, con 25 unidades, ya clasificados en la fase final.

Los escarlatas solo suman un gol menos que su rival de esta noche, aunque su zaga ha tenido altibajos, lo cual tratará de resolver el entrenador argentino Hernán Cristante para sumar tres unidades y firmar su pase a la Liguilla.

En su más reciente encuentro, Toluca derrotó 1-2 al América, con goles de Rubens Sambueza y Osvaldo González por el conjunto “Escarlata”; Renato Ibarra anotó por los capitalinos. 

Comentarios