Futbol

América busca repatriar a mexicano y dar un "bombazo"

América busca repatriar a mexicano y dar un
Las Águilas apuntan a firmar un futbolista proveniente del viejo continente
Redacción
19/06/2019 - 19:35

Tras la salida de Oribe Peralta, el América busca dar un golpe deportivo y mediático con la llegada de un refuerzo de peso, que podría llegar del futbol europeo. 

No se trata de otra apuesta como Jérémy Ménéz o la búsqueda fallida de Luuk de Jong, sino que las Águilas que dirige Miguel Herrera buscarían repatriar a alguno de los mexicanos que juegan en el Viejo Continente.

La lupa americanista está sobre dos defensores: Héctor Moreno y Diego Reyes. Ambos están con la Selección Nacional en la Copa Oro y serían una de las principales apuestas para darle fuerza al equipo azulcrema para el próximo torneo. 
 

 

Otro elemento que ha comenzado a sonar es Giovani dos Santos, aunque en el caso del ex del Galaxy de Los Ángeles, el problema es que pide una suma muy alta para su salario, lo cual no es tan bien visto por la directiva americanista, debido a que sería una apuesta arriesgada luego de la inactividad que ha tenido.

Moreno sería la primera opción para llegar a Coapa, y aunque la directiva del América está cerca de convencer al zaguero mexicano de regresar a nuestro país, el sinaloense todavía tendría que hacer labor con su familia para trasladarla a México.

En el caso de Reyes, la posibilidad de repatriarlo podría ser todavía más complicada, ya que además de Tigres, el Olympiacos de Grecia estaría interesado en contratarlo.

De Dos Santos, el propio Herrera ha aceptado que es un jugador que interesaría tener a cualquier equipo, aunque de no bajar sus pretensiones no estaría en la órbita directa del cuadro de Coapa, que por ahora busca otras opciones.
 

 

TUS COMENTARIOS