Futbol

América busca la cima de la Copa en el Clausura 2019

América busca cima Copa Clausura 2019
Tras ganar en su debut al Necaxa, las Águilas van mañana por su segundo triunfo ante el San Luis
Gabriel Cruz
22/01/2019 - 16:13

En el América, ganar la Copa en el Clausura 2019 es un objetivo importante, pero también lo es darle juego a los chavos que esperan la oportunidad para mostrarse, así que mañana cuando reciban en el Estadio Azteca al San Luis, varios de ellos saldrán a llenarle el ojo a Miguel Herrera.

Sebastián Córdoba, quien regresó al equipo después de un paso por Necaxa, sabe que debe mostrar su mejor futbol para ser una opción real para su estratega.

“Cuando te dan la oportunidad hay que aprovecharla al máximo. Es bueno que haya competencia interna porque te motiva a trabajar mejor todos los días para ganarte ese lugar en la cancha”, destacó el juvenil.

Mismo reto enfrenta Haret Ortega, quien ve en los ejemplos de Diego Lainez y Edson Álvarez que los canteranos pueden brillar en Coapa.

“Se está trabajando bien en fuerzas básicas, demostrando que hay calidad en el equipo. Si estamos aquí es porque han confiado en nosotros y porque venimos haciendo las cosas bien durante todo el proceso”, destacó el espigado futbolista.

Mientras que José Clemente no duda en satisfacer la exigencia que implica portar los colores del América. “Es por lo que trabajamos, entrenamos a tope todos los días por esto y Miguel está confiando en nosotros. Hay que corresponderle y aprovechar cada momento en la cancha”.

Las Águilas suman tres puntos en el Grupo 4, empatados con el Necaxa pero con un juego menos, así que le basta empatar ante los potosinos para apoderarse del liderato, pues los Rayos descansarán en esta jornada.

 

TUS COMENTARIOS