Rumbo al Clausura 2019

América arma tremenda fiesta con aficionados para celebrar campeonato

Las Águilas festejan con su afición los títulos de Liga, el femenil y el Sub 17 que ganó en 2018
Redacción
04/01/2019 - 12:33

Tras obtener su décimo tercer campeonato en la Liga MX y ganar los trofeos en las categorías Femenil y Sub 17, las Águilas iniciarán este 2019 con una fiesta en el estadio Azteca, pues celebrarán junto a su afición la obtención de esos títulos.

A través de sus redes sociales, el conjunto de Coapa informó que se abrirán las puertas del Coloso de Santa Úrsula a las 17:00 horas y el festejo arrancará a dos horas después. 

La entrada será gratuita, pero tendrá el cupo limitado. 

Cabe recordar, que el Coloso de Santa Úrsula estará libre de juegos este fin de semana en el que arranca el nuevo certamen, ya que Cruz Azul visitará a Puebla en la Jornada 1, mientras que el equipo las Águilas tiene pospuesto el encuentro de la primera fecha hasta el 5 de marzo y como local jugará hasta el 11 de marzo ante el Atlas.

Las Águilas aprovecharon su receso para jugar un partido de práctica contra Santos, campeón del Clausura 2018, el cual lo empataron a un tanto.

Miguel Herrera, técnico del América, habló sobre esta celebración.

“Nos faltaba convivir con la gente, no va a ser entrenamiento, va a ser una celebrar con la afición y qué bueno que se nos dé la oportunidad de agradecerles su apoyo”.

 

TUS COMENTARIOS