presidente de chivas

Amaury Vergara decreta que Chivas va con todo por el trofeo de campeón

Amaury precisó que la plantilla se refrescó pensando en lo mejor, porque hay ciclos que se terminan, es por ese motivo que hay que dar paso al nuevo proyecto

amaury vergara presidente chivas guadalajara declaraciones campeonato trofeo
Deportes 10/07/2019 14:35 Redacción Actualizada 14:35
 

POR ALEX RAMÍREZ

Si se piensa negativo o con miedo, solamente se cosecharán fracasos o logros a medias. Por eso en el Guadalajara se ponen metas altas, para lo cual piensan en grande, refirió el presidente Amaury Vergara, quien ve a su equipo peleando lo más alto de la tabla general y por consecuencia, olvidándose del descenso.

"Nosotros no pensamos en cifras, pensamos en campeonatos. Siempre hay que aspirar al máximo. Por supuesto que pensamos también que Chivas debe estar en cierto número de posiciones, en ciertas posiciones. A eso estamos apuntando. No pensamos en el descenso, pensamos en los primeros lugares. Los torneos pasados nos sirvieron para reflexionar”.

Amaury precisó que la plantilla se refrescó pensando en lo mejor, porque hay ciclos que se terminan, es por ese motivo que hay que dar paso al nuevo proyecto

Todo esto lo dijo el empresario en la presentación de Antonio Briseño como nuevo jugador del Rebaño. El Pollo no rehuyó a los comentarios, por el contrario, dijo estar preparado al cien por ciento para enfrentar la presión que se vendrá, la cual no será nueva, porque ya en Veracruz le tocó enfrentar el tema del descenso.

“Cuando te dicen que es Chivas, que el más grande te invita, no puedes decir que no, es una oportunidad que no dejé pasar, es una responsabilidad y estoy contento de estar aquí”, indicó.

Acerca de la posibilidad de portar el gafate de líder, señaló: “Vengo con la mejor ilusión, mi idea es hacer toda mi carrera en Chivas porque es el club más importante de México, el más querido. Poco a poco vamos a integrarnos bien, comenzar a jugar y de ahí poco a poco. Lo sueño, es una gran responsabilidad ser capitán, pero paso a paso".

Sobre su pasado rojinegro, Briseño aclaró que “estoy agradecido con Atlas, me dio la oportunidad de debutar pero me formé en otros clubes, crecí futbolísticamente hablando en Tigres, Veracruz, Feirense y la experiencia la he adquirido en varias Ligas”.

 

Comentarios