Fútbol español

Amargo derbi el que vivió el Betis durante la ausencia de Diego Lainez

Fútbol español Real Betis Diego Lainez Ausente Andrés Guardado
La visita quedó a deber en gran parte del cotejo, pese a que los primeros minutos fueron suyos gracias a las salidas de Guardado
Redacción
14/04/2019 - 10:40

Por Christian Mendoza

SEVILLA.— Los puestos europeos peligran para el Betis y los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, luego de la caída frente a su hermano de región, el Sevilla (3-2).

Con Guardado de titular en el derbi, pero sin Diego Lainez -ni en la banca-, el Betis fue pisoteado. 

El derbi sevillano cumplió con un partidazo por parte del Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

La visita quedó a deber en gran parte del cotejo, pese a que los primeros minutos fueron suyos gracias a las salidas de Guardado. Los dirigidos por Joaquín Caparrós impusieron autoridad con el primer tanto, por conducto de Munir (26').

Aunque parecía que los verdiblancos se derrumbarían, encontraron el empate parcial hasta la segunda parte, pero maniatados hasta cierto punto por las fallas de su artillero y exmadridista Jesé. 

Giovani lo Celso salió al rescate (54'), para inyectarle intensidad al derbi. Pero los de Quique Setién fueron víctimas de sus propios errores, al regalar espacios que Pablo Sarabia supo aprovechar y así retomar la ventaja (58'), la cual, aumentó con un riflazo de Franco Vázquez , un mote que hizo favor de obsequiarle a los béticos que no soportaron la presión del terreno ajeno y hostil.

Betis, resignado frente a sus 13 juegos perdidos en el torneo, se retiró con un marcador menos doloroso, al ser Cristian Tello el que firmó el 3-2.

Pocos reclamos, pero sí una cara larga que Guardado no pudo ocultar, como la crisis acentuada del conjunto verdiblanco. Nuevo tropiezo del Betis que hubiera encontrado revulsivo y desequilibrio entre andaluces, con el tricolor Diego Lainez. Pero, Setién se aferró a no brindarle minutos.

 
TU REACCIÓN
¿QUÉ TE HA PROVOCADO ESTA NOTICIA?
0
QUE CHIDO
0
QUE PICANTE
0
QUE HORROR
0
ME IMPACTA

TUS COMENTARIOS