Lucha libre

Aliado a su hijo Tromba, el Mimo enfrentará a la ‘Resistencia’

Hacer equipo con su vástago es una aventura que lo conmueve y lo motiva a rejuvenecer

Aliado a su hijo Tromba el Mimo enfrentará a la Resistencia
(Foto: Archivo El Gráfico)
Deportes 07/08/2019 23:35 Gabriel Cruz Actualizada 23:35
 

Es de sabios rectificar y el hombre detrás de la máscara del Mimo, lo hizo a tiempo. Sometido por la rudeza, la capucha quedó guardada en una vieja mochila aunque no olvidada.

La afición la recordaba y pedía de vuelta, su portador terminó rendido por su pasado. “Es el personaje con el que inicié en este deporte, y significa mucho para mi. Si el público lo permite seguiré con él hasta el final”.

Y es que el enmascarado ha sobrevivido a todo, qué más da que la evolución diga que es tiempo de los jóvenes. “Nada ha logrado que cambie mi esencia y estilo. Tuve que adaptarme a las nuevas generaciones, puedo decir que soy una mezcla de la lucha clásica y la actual, no ha sido fácil”.

Al final, un luchador jamás deja de aprender, “es renovarse o morir”. Y en el camino esa nueva generación lo reta a demostrar que aún puede con el paquete. “Viene un duelo interesante ante dos elementos que conozco, más a Kilvan. Tanto él como Rey Lobo Jr. son luchadores de gran valía”.

Aunque siendo francos, no le quitan el sueño, “voy dispuesto a terminar con lo poco que queda de la dichosa ‘Resistencia’. 

Hacer equipo con su vástago es una aventura que lo conmueve y lo motiva a rejuvenecer, “es una gran emoción porque sé que haremos una gran mancuerna, él es mi mayor motivación sin duda”.

Esa es una de las apuestas de la promotora Psycho Wrestler, este sábado en el gimnasio Hércules. 

Comentarios