MDA

Aliado a su hermano, el 'Fulgor' quiere robarse la noche en Naucalpan

el fulgor aliado hermano robarse la noche MDA naucalpan sábado lucha libre
La lucha libre se trata de no perder la confianza y entender que hay muchos que se preparan por el mismo sueño. La clave es la paciencia y la constancia, sé que puedo dar muchísimo más”
Gabriel Cruz
13/10/2019 - 23:34

El 2019 ha sido un año de recuperar la confianza y estar en la mente de los aficionados y los promotores, para el Fulgor I, quien se niega a ‘tirar la toala’ sobre el enlonado y está decidido a ‘robarse la noche’ en su presentación con la promotora MDA.

Su primera cita con la empresa de origen regio será el próximo domingo, un reto al que llega con una mentalidad a prueba de escépticos. “Estoy dedicado al cien a la lucha, es un deporte celoso y es un momento decisivo para llegar lejos.

La lucha libre se trata de no perder la confianza y entender que hay muchos que se preparan por el mismo sueño. La clave es la paciencia y la constancia, sé que puedo dar muchísimo más”.

Aliado al Fulgor II está listo para combates más fuertes. “Buscamos no repetir los movimientos que todos hacen, y renovar nuestro estilo todo el tiempo sobre el cuadrilátero”.

Puma de Oro y Fly Warrior amenazan con ser así de complicados. “Es un reto prometedors. Puma de Oro viene empujando fuerte y Fly Warrior ya tiene un lugar ganado. Vamos con la mentalidad de ganar, de hacer un encuentro de alto calibre para seguir abriéndonos paso en el medio. Entrenamos con Black Terry, así que sé sus fortalezas y puntos débiles. Son más de vuelos y vamos a aterrizarlos”.

 

TUS COMENTARIOS