LUCHA LIBRE

Aliado a Orión y Rakner, el maloso Delirio regresará a luchar a Sudamérica

Aliado a Orión y Rakner, el maloso Delirio regresará a luchar a Sudamérica
Enfrentarán a una selección del mejor talento colombiano de la empresa CWS, "es una oportunidad que se nos han negado dentro del país a demostrar que hay más talento"
Gabriel Cruz
21/07/2019 - 22:35

Haber probado el estilo de la lucha libre colombiana dejó flechado a Delirio, y aunque tardó unos meses para volver a cuadriláteros cafetaleros, volverá el próximo domingo para enfrentar a un pelotón local que buscará regresarlo junto a sus secuaces, con el dolor de la derrota.

“Aquella fue una experiencia bastante agradable, el compromiso de esa noche no fue nada fácil, una lucha bastante fuerte con rivales grandes y decualidades”, explicó.

El enmascarado reconoció el calor que ofrecen los colombianos a quien arriesga su físico sobre el enlonado, “hay bastante emoción en el público asistente, el cual se apasiona bastante al igual que en México, la gente se entrega y siempre atenta en las técnicas de cada luchador”.

La responsabilidad es grande desde la primera vez pero ahora es mayor ya que no va solo, “ir con Rakner y Orión que llevan más tiempo en este deporte, me genera un compromiso mayor en estar a la altura y calidad de ellos para dar lo mejor en Colombia”.

Enfrentarán a una selección del mejor talento colombiano de la empresa CWS, “es una oportunidad que se nos han negado dentro del país a demostrar que hay más talento”.

 

TUS COMENTARIOS