futbol mexicano

Alexis Vega acepta que la crisis en Chivas es grave y que si se tienen que ir, se irán

chivas guadalajara crisis rojiblanca
Además de los malos resultados en la cancha, Vega ha sido objeto de críticas en redes sociales luego de que se difundiera un video en que se le ve en una fiesta
Redacción
01/10/2019 - 19:05

Guadalajara.– El Rebaño Sagrado pasa por una crisis fubolística que no se puede ocultar. Y Alexis Vega lo acepta. Luego de la goleada que sufrieron en el Clásico nacional, por 4-1, ante el América, el delantero sabe que nadie se salva de las críticas.

“Con (Tomás) Boy, con (Alberto) Coyote o (José) Cardozo ha sido igual. El equipo no muestra su mejor versión y los jugadores somos responsables".

Alexis fue más allá al remarcar que "lo digo sin miedo, si nos tenemos que ir todos los jugadores pues nos vamos, porque la gente está cansada de tanta palabrería y no hemos sabido jugar como nos piden".

Además de los malos resultados en la cancha, Vega ha sido objeto de críticas en redes sociales luego de que se difundiera un video en que se le ve en una fiesta y bebiendo alcohol. Pero él está en calma, pese a que la directiva lo sancionó económicamente:

"Estoy tranquilo y aquí lo que decide el club lo vamos a tomar de la mejor manera. Si hay que pagar multa, la pagaré. Yo lo platiqué con el técnico, con Amaury (Vergara). Festejé el cumpleaños de mi esposa y se filtró el video. Somos seres humanos y de todos los errores se aprende".

Más allá de polémicas y de la reciente humillación ante las Águilas, en las Chivas están conscientes de que ya no hay tiempo para lamentarse y viajaron a Tamaulipas para encarar su compromiso de la Copa MX. Y hay que ganar, a como dé lugar.

Ello porque el Rebaño Sagrado se mide esta noche, en punto de las 21:00 en el estadio Marte R. Gómez, a los Correcaminos en actividad de la quinta jornada del torneo copero.

Una derrota deprimiría aún más el proyecto que recién planteó el nuevo estratega, Luis Fernando Tena. Con tres unidades en el Grupo 7, las Chivas están urgidas de acercarse al líder Correcaminos (siete puntos).

Los Correcaminos y su estratega Carlos Reinoso se sienten motivados por la localía y por el hecho de que una victoria los catapultaría a la siguiente fase. Y ven a las Chivas como una víctima deprimida.

 

TUS COMENTARIOS